martes, 28 de julio de 2009

ADP Llama a jubilados y pensionados actualiazar documentos TSS

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), llama a los pensionado-as y jubilado-as del magisterio Nacional de todo el país actualizar sus documentos en el Seguro Medico para Maestros para regularizar su situación como lo establece el decreto 342-09.

El presidente de la ADP, Radhamés Camacho sostiene que los maestros y las maestras deben llevar sus documentos a las oficinas del Semma y los de capital y Santo Domingo al local del gremio magisterial.

“El Comité Ejecutivo Nacional hace un llamado a los pensionados-as para que se acerquen a sus delegados y delegadas y entreguen su documentación la con la cual pasaran a pertenecer a la Tesorería de la Seguridad Social TSS que entrara en vigencia en los próximos días y de esta manera podrán quedar protegidos en sus sistema de seguridad social que les corresponde”, Agrego Camacho.

Radhamés Camacho apunto que de esta manera a los jubilados y pensionados se les dará el trato que les corresponde por haber entregado sus vidas al magisterio nacional, al tiempo que advirtió que cualquier maestro y maestra que se presente al local nacional a llenar los formularios de manera personal para garantizar su status en el sistema de salud.

El presidente de la ADP, Radhamés Camacho dijo que con esta acción se busca agilizar los trámites para que ningún maestro y maestra quede fuera de la TSS como lo establece la ley al tiempo que manifestó que confia en que los 2, 413 jubilados y pensionados acudiran a llamado de su organización.

Comité Ejecutivo Nacional