viernes, 29 de junio de 2007

ADP Celebra Dia del Maestro


La asociacion Dominicana de Profesores (ADP) celebrò con diversos actos el Dia del Maestro que incluyo una ofrenda Floral y una misa a intencion de todos los profesores y las profesores del pais.


Maria Teresa Cabrera, Presidenta de la (ADP) sostuvo que este dia encuentra al magisterio nacional en una situacion de precariedad donde los maestros y las maestras deben reclamar mayor inversion para la educaciòn.


Agregò que la tendencia es ha privatizar la educacion y que eso no se puede permitir que se debe invertir mas recursos para que el maestro tenga mejor calidad de vida para de esa manera contribuir a aportar màs para nuestro pais.


"La vida del profes@r debe cambiar y la ADP està en la mejor disposicion de mantenerse firme para que se logre que de una vez y por todas el magisterio nacional logre avanzar hacia las metas que se trazan hacia el futuro real de una educacion de calidad para todos y todas.


La presidenta de la ADP, Maria Teresa Cabrera hablò en esos tèrminos al depositar una ofrenda floral en altar de la patria con motivo del Dia del Maestro.

No hay comentarios.: