martes, 4 de diciembre de 2007

ADP EXIGE RESPETO PARA ROBERT VARGAS










La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), deplora las agresiones a botellazos y tiros que ha sido objeto el profesor y periodista Robert Vargas, en su residencia, por defender el derecho de una comunidad a vivir en paz.

El Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Rafael Guillermo Guzmán, tiene la obligación de investigar el hecho e imponer las sanciones que correspondan a una acción tan bochornosa y garantizar la debida protección para el educador Vargas y sus familiares, por entender que sus vidas pueden corren peligro.

“La ADP hace un llama a todos los maestros y maestras de Los Mina a que se solidaricen con Robert Vargas ya que, entendemos que es un maestro sin tachaduras que merece el apoyo de todos y todas sus compañeros y compañeras”. Expresa el Gremio.

El sindicato mantiene la fe y la esperanza de que las groseras agresiones contra uno de nuestro miembros no quedara impune y que los culpable pagarán por el hecho cometido.


“Ya esta bueno que los que tienen padrinos sigan cometiendo atropellos y cegando las vidas de personas trabajadoras como el profesor Vargas, precisó la ADP.

El profesor Robert Vargas, es miembro de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) e imparte docencia en el Liceo Ramón Emilio Jiménez de Los Mina, y en los últimos días ha sido atacado a botellazos y tiros pandilleros, luego de que en su condición del comunicador denunciara la intranquilidad sembrada en la barriada por parroquianos de colmadotes.

La ADP advierte que Robert Vargas no esta solo y que estaremos con el si es necesario día y noche sin desmayar.


Comité Ejecutivo Nacional

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, es lamentable lo que le han hecho al prof. vargas, pero cada dia esto se pone peor. el motivo es que me interesa iniciar curso de fotografia con el prof. vargas y me gustaria saber si el esta todavia en eso porque alguien me dijo que era muy bueno en eso. yo se que en estos momentos el no estara ejerciendo pero quiero saber como llegar a el o un contacto. gracias esperando respuestas