viernes, 27 de noviembre de 2009

ADP Recibe Propuesta Estrategica a 20 años





El Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores(ADP)recibió la propuesta de Estrategia Nacional de Desarrollo a 20 años para la Nación, del Secretario de Economía, Planificación y Desarrollo Temístocles Montás y Miembros del Consejo Nacional Social e Institucional (CESI).

Radhamés Camacho, Presidente de la ADP acogió la propuesta como una continuación de la decisión del CEN de realizar una campaña de sensibilación a favor de la Educación que se viene desarrollando desde comienzos del 2007 para solicitar una mayor inversión en Educación.

Mientras, que Temístocles Montás, señaló que para lograr que lleva a cabo el Plan de Desarrollo se requiere de la participaciòn plena del Magisterio Nacional, lo cual motivó la presencia de la CESI a la institución.

Insistió en que el proyecto contiene varios ejes, sin embargo el primero es el de la Educación por entender que es el sector que multiplicaria lo que se debe hacer para pasar del Subdesarrollo al Desarrollo que tanto anhelamos.

El presidente de la ADP, al recibir la propuesta garantizò que convocarà al Pleno Nacional de Dirigentes, màximo organismo de la ADP para llevar la propuesta a toda la geografia nacional, al tiempo que reiterò el compromiso de transitar por la ruta que nos lleve a lograr una mayor inversiòn en Educaciòn y poder lograr una educacion de calidad para todos y todas.

No hay comentarios.: