jueves, 18 de marzo de 2010

ADP Niega Actue a Escondidas



Reitera solicitud de recursos al SEMMA

El presidente de la Asociacion Dominicana de Profesores, Radhamés Camacho negó que instigue lãs huelgas generadas en algunas escuelas del pais por la mejoria em los servicios el hospital SEMMA como afirmara el ministro de educación Melanio Paredes.

Al hacer la aclaración Camacho manifesto que no actua a escondida, al contrario siempre damos la cara porque entiende que el consenso, el dialogo son la salida mas fructifera en la problemática

Dijo que cuando se dirige al ministro de Educacion, Melanio Paredes lo hace mediante comunicación escrita y que no existe ninguna accion escondida, al tiempo que manifesto que comparte el señalamiento del funcionario de educación de nunca como ahora el SEMMA habia estado fortalecido y saneado.
De igual manera, el dirigente magisterial, planteo que la ADP respalda y solicita ell pago de la deuda que difucultad la situacion del SEMMA.

La ADP esta comprometida com una acción de fortalecimento participativo, propositiva, de cara a seguir fortaleciendo y a seguir acumulando la deuda social elimando la deuda social com el magisterio dominicana no actuamos como la gática de Maria Ramos al contrario actuamos de cara.

Sostuvo que el magisterio nacional esta informado cada paso que realiza el gremio magisterial con respecto al que tiene que ver con el SEMMA a través de los compañeros del Comitê Ejecutivo Nacional, que son enlaces en cada província del pais.

El Presidente de la ADP, Radhamés Camacho sostuvo que la institucion que dirige tiene un cambio de paradigma al sostener que existe un mejor nível de entendimento con los maestros y las maestras por lo que “somos compromisarios y compremetidos para el saneamento del SEMMA”, Agrego.

No hay comentarios.: