jueves, 4 de marzo de 2010

Cuestiona cierre de liceos nocturnos

Del Caribe
Radhamés Camacho asegura impactaría a Profesores y Estudiantes

El Anuncio de Ministerio de Educacion de convertir los liceos nocturnos en vespertinos es una propuesta que debe ser analizada ciudadosamente por el impacto que podría teber para los maestros y los estudiantes, según dijo ayer la Asociación Domincana de Profesores (ADP).

Radhamés Camacho sostuvo que este surgió cini yba resoyesta asociada a la situaciób de un país en desarrollo y es una respuesta a personas que deben trabajar y jóvebes que se casan temprano y luego quieren conseguir un título de bachiller.

Entiende que debido a esta siutación la propuesta debe ser evaluada para determinar en impacto que traería a los estudiantes, pero también a los maestros que cubren la plaza nocturna, y que en ocasiones sólo trabajan en ese horario.

Indicó que la medida tiene que ver con la seguridad, pero adelantó que antes de emitir cualquier opinión esperarän conocer la que el proyecto llegue a la ADP, ya que este tiene que se colocado sobre la mesa a fin de analizar las implicaciones económicas, social y moral que conlleva la aplicacion de esta medida.

"Esos liceos se abren para dar cabida a los estudiantes que tienen que trabajar y no pueden estudiar en el dia y creo que hay que evuarlo todo". refirió Camacho.

1 comentario:

juancalmonte21 dijo...

Muy atinadas las declaraciones del Prof. Camacho.