domingo, 28 de febrero de 2010

Pide a jóvenes rechazar las drogas y la violencia

28/2/2010 Del Nuevo Diario


ADP dice es un compromiso transmitir a jóvenes ideas dejaron Padres de la Patria

(+) Click para ampliar

4:07 PM -

El Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), reiteró este domingo el compromiso de transmitir a los jóvenes las ideas que dejaron los protagonistas de esa epopeya histórica que le dio la Independencia a la República Dominicana, y dejó como legado la lucha por una educación de calidad para todos.

Ese compromiso fue hecho al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria para dar tributo a los padres de la patria al conmemorarse el 166 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

El presidente de la ADP, Radhamés Camacho, al hablar en nombre de los miembros de la entidad, manifestó que los maestros y las maestras necesitan la ayuda de los padres, madres, iglesia, y sociedad civil, para inculcar el rechazo a las drogas y a la violencia que se vive en los actuales momentos en el país.

Hizo un llamado a la comunidad “llámese padres, madres, tutores, iglesia, sociedad civil en general para enfrentar la violencia y la delincuencia que esa enfrentando el país en los momentos actuales”.

Dijo que sólo con una educación de calidad se puede enfrentar la delincuencia que arropa la población.

El presidente de la ADP al depositar la ofrenda en el mausoleo del Altar de la Patria, se hizo acompañar de presidentes de las seccionales de la zona Norte, Este, Distrito Nacional y Pedro Brand.

Exhortó a sus compañeros a seguir adelante realizando la labor para la que fueron designados y designadas en un clima de la armonía y unidad.

No hay comentarios.: