domingo, 28 de febrero de 2010

ADP Reitera compromiso Luchar por una Educaciòn de Calidad



Frente a los padres de la Patria





El Comitè Ejecutivo Nacional de la Asociaciaón Dominicana de Profesores (ADP), rindiò tributo a los padres de la patria al conmemorarse el 166 aniversario de la Independencia NacionaL.

Radhamès Camacho, presidente de la ADP, al hablar en nombre de sus miembros y mienbras sostuvo que la institucion que dirige ¨reitera el compromiso de transmitir las ideas que dejaron los protagonista de esa epopeya històrica, en la lucha por üna educación de calidad para todos y todas¨

Camacho manifestò que los maestros y las maestras no pueden solos por lo que hizo un llamado a la comunidad, llamese padres, madres, tutores, iglesia, sociedad civil en general para enfrentar la violencia y la delincuencia que esa enfrentando el pais en los momenos actuales.

¨Sòlo con una educacion de calidad podemos enfrentar la delincuencia que nos arropa en los momentos actuales¨. Agregò el dirigente magisterial.

El presidente de la ADP al depositar la ofrenta en el mausoleo del altar de la patria, quien se hizo acompañar de miembros del CEN y presidentes de la seccionales de la zona Norte, Este, Distrito Nacional y Pedro Brand exhortò a sus compañaros y compañeras de seguir adelante realizando la labor para la que fueron designados y designadas en un clima de la armonia y unidad.

No hay comentarios.: