jueves, 25 de febrero de 2010

Quedan 11 niños recluidos por Intoxicacion

Monseñor Nouel.-
Aún permanecen 11 de niños recluidos en la policlinica municipal de la escuela Básica Angel Rosario del Municipio de Maimón de la Provincia, Monseñor Nouel, al intoxicarse con la leche del Desayuno escolar, informó el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores en la localidad, Juan Pablo Genao.

A traves de una llamada telefonica Genao sostuvo que los niños se encuentran estable y que una comisión de Salúd Pública se evalua la circunstancia en que se intoxicaron los alumnos, mientras que de igual manera la leche sera analizada.

Más de 30 niños de la escuela básica Ángel Rosario del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, han sido trasladados a la Policlínica municipal, intoxicado por la leche de desayuno escolar.

El personal docente de la escuela dijeron a la prensa local que los estudiantes comenzaron a sentir dolores de cabeza y mareos.

Además, manifestaron otros niños fueron hospitalizados tras sufrir desmayos y vómito, luego de regresar del recreo, pasada las 10:00 de la mañana de eeste jueves, al ingirieron el desayuno escolar .

Sin embargo, los médicos de Maimón señalaron que los niños, entre edades de 8 y 14 años, presentan intoxicación y algunos están en condiciones “delicadas”, pero no de gravedad.

No hay comentarios.: