jueves, 25 de febrero de 2010

Niños se intoxican con leche desayuno escolar en escuela de Maimón BONAO. Más de 30 niños de la escuela básica Ángel Rosario




5 Febrero 2010, 2:29 PM El Nacional

BONAO. Más de 30 niños de la escuela básica Ángel Rosario del municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, han sido trasladados a la Policlínica municipal, intoxicado por la leche de desayuno escolar.

El personal docente de la escuela dijeron a la prensa local que los estudiantes comenzaron a sentir dolores de cabeza y mareos.

Además, manifestaron otros niños fueron hospitalizados tras sufrir desmayos y vómito, luego de regresar del recreo, pasada las 10:00 de la mañana de eeste jueves, al ingirieron el desayuno escolar .

Sin embargo, los médicos de Maimón señalaron que los niños, entre edades de 8 y 14 años, presentan intoxicación y algunos están en condiciones “delicadas”, pero no de gravedad.

El Centro médico donde están hospitalizados los estudiantes ha sido abarrotado de padres y familiares que procuran saber sobre el estado de salud de los niños intoxicado

Desde Maimón se ha dicho que los familiares de los estudiantes intoxicados han estado trasladando sus hijos al hospital Pedro de Marchena en la ciudad de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

No hay comentarios.: